17 de julio de 2009

capitulo 2:la fiesta de taylor(parte 1)

me levante ,desayune y me bañe.. mi celular sono:
(?):alo
yo:alo,quien habla?
(?):taylor
yoo:tay,que pasa?
taylor:hoy es mi cumpleaños y voy a hacer una fiesta,estas invitada y puedes llevar a tus amigos
yo:bueno les dire a todos.gracias ,bye
taylor:bye

yo(llamando):alo,sely
sely:demi,hola
yo:sely ,me invitaron a la fiesta de taylor
sely:ah,que bien
yo:podemos ir todos
sely(emocionada):de verass?
yo:si le pregunte a taylor si podiamos ir con amigos y me dijo que si ,diles a todos los demas
sely:ok
demi:tienes vestido,para la fiesta?
sely:no y tu?
yo:no
sely:bueno ,vamos a comprar vestido
yo:ok ,donde nos encontramos?
sely:en la heladeria.

sell y yo fuimos a comprar los vestidos y nos encontramos con vannesa y ashley
vanne:hola demi y amiga,la cual no conozco
yo:es sell o sely
vanne:selena ,lindo nombre
yo:bueno,permiso voy a comprar
ash:y se puede saber para que?
sely:para luego ponernoslo,jaja
vanne:seguro para la fiesta de mi hermana
yo:si para su fiesta

vannesa y ashley se fueron enojadas.

yo:sely ese vestido te queda bonito
sely: tu crees?
yo:si,esta hermoso
sely:bueno ,me lo llevo,ahora tu ,escoge tu vestido
yo:este me encanta
sely:esta lindisimo
yo:gracias,me lo llevo,cuanto es?
srta cajera:427 soles
yo:bueno ,gracias

en el camino de vuelta a casa me encontre con miley y nick
miley:hola demi ,tu tambien buscas vestido?
yo:si ,pero ya me voy
sely:nick,podemos hablar un momento

sely:nick .no crees que todos los dias siempre estas con miley
nick:sely,es mi amiga nada mas.
sely:no te das cuenta que miley solo quiere terminar con nuestra relacion
nick:no ella no seria capaz de eso
sely:fijate bien

sely se fue enojada pero miley y nick se quedaron y claro yo tambien me quede

miey:bueno y que paso?
nick:nada ,ya compraste tu vestido?
miley:si,vamonos
yo:vamos

llegamos a la casa

yo:miley ya vamos a dormir mañana es la fiesta de taylor
miley:hasta mañana
Share with the world:

1 comentario:

Lauren dijo...

ola!! a mi tambien me encanta tu blog, es muy bueno, la cabecera es fantastica, la hiciste tu? Espero que seamos amigas bss.

 
Designed by Beautifully Chaotic