16 de julio de 2009

capitulo 1:un dia de compras

llame a sely,le pregunte si queria ir de compras,me dijo que si podiamos ...llegamos a la tienda de ropa pero nos encontramos con nick y joe

yo:hola chicos que hacen aca?

nick:yo compro ropa para miley..

sely :pero eres mi novio no le puedes comprar ropa..eres mioo

nick:sely solo le regalare ropa por todas las cosas que me ayudado

sely : bueno ,ok

joe:demi tu que haces aca?

yo:solo queria comprar ropa para relajarme un poco

sely:ya termine de escoger mi ropa,ahora escoge tu

yo:ok,esta linda no?

sely:sii muy linda,nos la llevamos puesta?

yoo:ok


aca la foto que me tome con sely con la ropa puesta
Share with the world:

1 comentario:

Ashy Azuri dijo...

Un consejo: Trata de hacer tus entradas un poco mas largas =), pero tu blog esta muy bien.

 
Designed by Beautifully Chaotic